martes, 28 de diciembre de 2010

Zona de trabajo

Me he tomado un paréntesis en mi trabajo para mostraros donde paso la mayor parte del tiempo. Es de noche y no se aprecía bien, pero es bastante grande y durante el día tiene mucha luz, ideal para pintar, dibujar, pensar,... Ahora estoy liada con una ilustración que formará parte de... ¡mi primera exposición individual como ilustradora!. Será dentro de unas semanitas, el 13 de Enero a las 18:00 h en el Instituto Andaluz de la Juventud de Huelva. Por el momento no puedo enseñaros mucho, pero poco a poco iré posteando información de como va todo. Hasta entonces, trabajo, trabajo y más trabajo.

1 comentario:

Cristinota dijo...

siempre es interesante ver el lugar de trabajo de un artista :D suerte con esa exposicion!! si me pillase mas cerquita, no dudes en que iria a verla!!! :D

un abrazo!