jueves, 16 de julio de 2015

"ILUSTRADORA"

 
Hace mucho tiempo que no subo nada al blog pero ha sido por algo bueno: hace cerca de dos meses que trabajo como ilustradora para "Paulrommer", que se dedica a la creación y distribución de ilustraciones a través de la red y estoy encantada con ello, sobre todo porque ya puedo decir de "forma oficial" que trabajo como ilustradora, que me gano la vida con lo que me gusta. Uno de los proyectos en el que estoy trabajando ahora es un abecedario de animales y una prueba de ello son estas dos ilustraciones. A parte de trabajar también estoy aprendiendo mucho porque hace dos meses apenas manejaba un ordenador para dibujar, sólo para detalles concretos de algunas de mis ilustraciones y ahora es mi principal herramienta de trabajo. Eso no quiere decir que haya abandonado los pinceles, de ninguna manera, sigo disfrutando con la pintura, en realidad con todo lo que tenga que ver con aprender y superarme a mi misma en cada proyecto artístico.  Para conocer algo más de lo que estoy haciendo en estos momentos y ver otro proyectos increíbles de una empresa que poco a poco va creciendo aquí os dejo un par de enlaces:
 
 



No hay comentarios: